Mayores

NOVALAR VIDA contribuye a la ayuda que 117 mayores y otros dependientes necesitan en su día a día, y que a través de sus profesionales multidisciplinares e instalaciones de 7.000 m2, se les presten también servicios médicos, psicológicos, de rehabilitación y ocio especializados en avanzados cuidados geriátricos. A través de esta línea de actuación, GRUPO RUSVEL materializa su contribución al principio de toda nuestra sociedad, nuestros mayores.

Entendemos la atención a dependientes como un concepto de cuidado a quienes lo necesitan en el que, al trato de familia, se aúnan los mejores servicios profesionales, para atender y cuidar como se merecen las necesidades que nuestros dependientes tienen.

Nuestro compromiso con la sostenibilidad y nuestra sociedad motiva a GRUPO RUSVEL para hacer posible que esta iniciativa pueda ampliarse a muchos más dependientes a los que poder ayudar y cuidar.

RUSVEL trabaja con ilusión y eficiencia para desarrollar las máximas instalaciones de cuidado sostenible de nuestros dependientes.