Grupo RUSVEL ha reunido nuevamente a todos sus empleados en una convención anual, celebrada en el auditorio de Dos Hermanas (Sevilla), en la que se han expuesto los resultados del último año, junto con los objetivos de la empresa para 2024.
Como en años anteriores, la convocatoria ha reunido, junto con todo el equipo directivo, a toda la plantilla, incluidos los que trabajan desde otras sedes, como Málaga o Extremadura.
La jornada, conducida por el director general del grupo, José Luis del Río, fue inaugurada por el presidente, Miguel Rus, quien, además de agradecer la asistencia de todos los equipos de trabajo, hizo hincapié en el momento tan singular que está viviendo el grupo empresarial, que se aproxima -por primera vez en su historia centenaria- a la emblemática cifra de facturación de los cien millones de euros. «Y todo esto gracias al trabajo constante, inteligente y esforzado de cada uno de vosotros», añadió dirigiéndose a todos los asistentes.
Por su parte, el director general del grupo, José Luis del Río, hizo una valoración de la evolución del Plan Estratégico 2022-2026 poniendo el énfasis en cuatro puntos: priorizar la rentabilidad sobre el volumen de negocio, avanzar en la diversificación, abrirse a posibles nuevos inversores y crecer en competitividad sobre la base de la digitalización y la mejora continua.
En la jornada intervinieron, además, los directores de los diferentes departamentos y áreas de negocio: Rafael Guerrero, director de contabilidad y fiscalidad, Diego García, director de mejora continua I+D+i, José Antonio Jerez, director de edificación, Antonio Pérez, director de obra civil, Alberto Aragonés, director de medio ambiente y Fernando González, director de negocio inmobiliario. Cerró la jornada, en representación del consejo de administración, el consejero Salvador Rus Tabernero. Finalizado el evento, se realizó la tradicional foto de familia seguida de un cordial almuerzo.