El presidente de GRUPO RUSVEL, Miguel Rus, ha puesto de relieve el valor del “trabajo, el esfuerzo y la innovación en la empresa, como condiciones para perdurar en el tiempo y mirar al futuro con determinación y confianza”. Estas declaraciones se han producido en el transcurso de la entrega de los Premios ASTER, promovidos por ESIC, uno de cuyos galardones ha recaído en la empresa familiar de Rus, creada en 1921 por su abuelo, D. Salvador Rus López.
“Con este premio no se distingue solo a una empresa, sino algo mucho más importante. No se premia solo a los que hoy hacemos RUSVEL, sino a todos los que nos han precedido durante estos cien años de actividad” ha dicho Rus en clara referencia al valor de esfuerzo del fundador de la compañía familiar.
“Fue una persona, ha añadido, que siempre trabajó con la vista puesta en el futuro, y hoy sus nietos podemos recoger los frutos de su trabajo y de los que le acompañaron durante tantos años, entre ellos mi padre y sus hermanos, fieles sucesores de su empuje empresarial”
El galardón de ESIC a la “Trayectoria Empresarial 2021” otorgado a RUSVEL fue entregado por el consejero de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades, Rogelio Velasco, quien puso de relieve la apuesta de la administración autonómica en materia de simplificación administrativa para que las empresas andaluzas puedan generar más empleo.
En este sentido, Rus recordó que el holding familiar Rusvel está considerado hoy uno de los grupos globales de construcción y servicios de origen familiar más sólidos y con mayor proyección de crecimiento en Andalucía. “Tenemos empresas filiales -añadió- en el sector de la construcción y en nuevos nichos de actividad como el medio ambiente, el sector del agua o las residencias de mayores”
La galería de fotos de acto completo de entrega de Premios ASTER puede encontrarse en este enlace de ABC.