Grupo Rusvel ha celebrado su convención anual, en la que han participado más de doscientos empleados de las diferentes filiales del grupo. En el transcurso del acto, el presidente, Miguel Rus, puso de relieve el valor adquirido por el holding empresarial en los últimos años, sostenido fundamentalmente por su equipo humano del que resaltó el talento, la entrega y su gran capacidad de trabajo. “No solo hemos alcanzado cifras récord de facturación -dijo-, sino que seguimos protagonizando un proyecto de gran valor para cada uno de vosotros, para vuestras familias, para la sociedad. No olvidéis que el verdadero valor de una empresa radica en su gente y en su compromiso con los valores que la han guiado desde sus inicios”
Por su parte, el director general, José Luis del Río, expuso la trayectoria económica del grupo que, al cierre de este año 2024, prevé una facturación en torno a los cien millones de euros. Junto a esto, animó a los asistentes a continuar en la misma dirección, con el mismo talante de sintonía con los equipos directivos y de servicio a los clientes.
No solo hemos alcanzado cifras récord de facturación, sino que estamos protagonizando un proyecto de gran valor (Miguel Rus)
También intervinieron los directivos de las diferentes líneas de negocio: Bernabé Infantes, director jurídico; Antonio Pérez, director de obra civil, José Antonio Jerez, director de edificación, y Fernando González, director de negocio inmobiliario.
Por parte del consejo de administración, dedicó unas entrañables palabras a los asistentes, Isabel Rus, quien puso relieve el carácter familiar de la empresa “que ha sido la clave para superar muchas crisis. Sois -dijo a los asistentes- herederos de ese singular estilo de trabajo que nos ha distinguido desde el principio. Y espero que siga así siempre. De vosotros dependemos. Cuando se dice que una empresa es como una familia es porque el clima de trabajo es cercano, familiar. Pues en nuestro caso, aún más. Porque, en cierta medida, vosotros sois parte de la familia. También hoy”