RUSVEL INAUGURA UN NUEVO CENTRO LOGÍSTICO EN EL PUERTO DE SEVILLA

Rusvel ha inaugurado esta mañana en el Puerto de Sevilla un nuevo centro logístico, que será estratégico para el desarrollo de las nuevas líneas de negocio del grupo constructor, entre las que destacan el mantenimiento fluvial y las obras hidráulicas, las construcciones efímeras y los servicios de mantenimiento.   Las instalaciones consisten en una nave…

Read article

CONVENCION ANUAL RUSVEL 2023

Grupo RUSVEL ha reunido nuevamente a todos sus empleados en una convención anual, celebrada en el auditorio de Dos Hermanas (Sevilla), en la que se han expuesto los resultados del último año, junto con los objetivos de la empresa para 2024. Como en años anteriores, la convocatoria ha reunido, junto con todo el equipo directivo,…

Read article
Consejeros de Rusvel junto al alcalde de Málaga

GRUPO RUSVEL, PREMIO FAMILIA-EMPRESA

Grupo Rusvel ha sido reconocido con el Premio Familia-Empresa, un galardón impulsado por la Cátedra BBVA de Empresa Familiar de San Telmo Business School. Junto a Rusvel han sido reconocidas otras diez empresas familiares, cada una por una provincia de Andalucía,  Extremadura y Melilla. El premio fue recogido por el presidente de Rusvel, Miguel Rus,…

Read article

GRUPO RUSVEL AFRONTA EN MÉRIDA UN PROYECTO DE 210 VIVIENDAS

El grupo RUSVEL afronta su primer gran proyecto inmobiliario en Extremadura, consistente en la transformación y adaptación para su venta a precio asequible de las 210 viviendas ubicadas en la intersección de la avenida del Duque de Ahumada con la avenida del Prado, en Mérida. La promoción ha sido presentada esta mañana en la capital…

Read article

GRUPO RUSVEL COMPRA SUELOS A LONE STAR POR VALOR DE SIETE MILLONES

GRUPO RUSVEL ha adquirido a través de su división de desarrollos inmobiliarios, RGI, terrenos para construir alrededor de 500 viviendas, por valor de siete millones. Con esta operación GRUPO RUSVEL desembarca en el mercado inmobiliario extremeño con un proyecto de 210 viviendas plurifamiliares en Mérida, a las que se suman otras 287 en El Puerto…

Read article

RUSVEL FACTURA 60 MILLONES Y BUSCA SUMAR CAPITAL E INVERSORES PARA NUEVOS PROYECTOS

Grupo Rusvel facturó 60 millones de euros en 2022, con un ebitda del 3%, y ha presentado su Plan Estratégico 2022-2026, con una decidida apuesta por el desarrollo de “proyectos maduros, propios y muy singulares en colaboración con pequeños y medianos inversores que nos permitan afrontar nuevas oportunidades de crecimiento, garantizadas gracias a los mecanismos…

Read article

RECONOCIMIENTO DEL MUNDO EMPRESARIAL A CIEN AÑOS DE HISTORIA

Grupo RUSVEL ha traspasado ya la frontera de los cien años. Afronta ahora una nueva etapa, «con el foco puesto en la continuidad y la ilusión de cumplir otros cien años, algo que conmemorarán las siguientes generaciones de la familia», según ha comentado su presidente, Miguel Rus. «Alcanzar un siglo de historia no ha sido…

Read article
Convención Rusvel 2022

GRUPO RUSVEL CELEBRA SU CONVENCIÓN ANUAL

Rusvel ha celebrado su convención anual con motivo del cierre del año 2022. El acto, que ha tenido lugar en la Ciudad del Conocimiento, en Dos Hermanas, Sevilla, reunió a todos los empleados del grupo y sus filiales, en total unas doscientas personas. La apertura del acto estuvo a cargo del presidente de Rusvel, Miguel…

Read article